domingo, 15 de julio de 2012

los mejores amigos y gemelos



mis vamppires favoritos a como los amo aunque me encantaria conocerlos o que icieran un anime solo para ellos en lugar de solo aparecer poco en tsubasa cronicles o como se llame jeje

ayer me di cuenta que los mejores amigos son tan lindos navegando en la red me encontre con la imagen de natsume y su amigo tan lindos la verdad ese anime avanzo mucho ya me vi todas las ovas y toda la serie completita

Natsume Yuujinchou
Zoku Natsume Yuujinchou
Natsume Yujin-Cho San
Natsume Yuujinchou Shi
Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre. natsume yuujinchou  y la historia conforme va avanzando se muestran muchas distintas sensaciones
opinion la mejor serie mi absolutamente favorita serie de todas, con cada capitulo te deja un buen sabor de boca y te enceña lo duro y hermoso de la vida jeje bueno me hubiera encantado si tuviera shonen-ai pero como esta esta bien la verdad
aparte hablaba con mis amigas:mis amigas me dijeron que no les importaba si su novio les era infiel con alguien de su mismo sexo y que no los perdonarian si las engañaban con una mujer pero una aventura con alguien de su mismo sexo estaba bien o sea que onda jaja pero bueno jaja me pregunto si a  mi tampoco me molestaria ? espero y no pero bueno que hacerle yo creo que los gays ban en aumento, de echo hace poco me entere que mi novio era gay y me senti extraña que pasara ? tan solo espero que mi mejor amigo no se vuelva ¬_¬

No hay comentarios: